Siempre por la verdadSiempre por la verdadSiempre por la verdad
  • Deportes
  • El tiempo
  • Farándula
  • Internacional
  • Economia
  • Nacional
    • Gastronomía
    • Efemérides
    • Horóscopo
    • Accidente
    • Cumpleaños
    • Justicia
    • POLÍTICA
    • Provincial
    • Salud
    • Opinión
Search
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Reading: Lluvias continuarán por vaguada; 10 provincias en alerta
Share
Notification Show More
Aa
Siempre por la verdadSiempre por la verdad
Aa
Search
  • Deportes
  • El tiempo
  • Farándula
  • Internacional
  • Economia
  • Nacional
    • Gastronomía
    • Efemérides
    • Horóscopo
    • Accidente
    • Cumpleaños
    • Justicia
    • POLÍTICA
    • Provincial
    • Salud
    • Opinión
Follow US
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Siempre por la verdad > El tiempo > Lluvias continuarán por vaguada; 10 provincias en alerta
El tiempo

Lluvias continuarán por vaguada; 10 provincias en alerta

Las temperaturas continuarán calurosas, recuerde ingerir suficiente, líquidos (agua) para estar hidratado, use ropa ligera de colores claros y evite exponerse al sol sin protección entre las 11 am y 4 pm.

Siempreporlaverdad
Siempreporlaverdad
Share
2 Min Read
SHARE
Ad image
Ad image

SANTO DOMINGO.- La ONAMET mantiene los niveles de alertas meteorológicas ante las ocurrencias de lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, generadoras de posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas y/o rurales, así como deslizamientos de tierra para 10 provincias que podrían ser modificadas más adelante.

El informe del tiempo indica que las provincias en alerta son: La Romana, Dajabón, Santiago, Santo Domingo y Distrito Nacional, San Pedro, Valverde, Elías Piña, La Altagracia, Santiago Rodríguez, San Cristóbal

Las temperaturas continuarán calurosas, recuerde ingerir suficiente, líquidos (agua) para estar hidratado, use ropa ligera de colores claros y evite exponerse al sol sin protección entre las 11 am y 4 pm.

En la costa Atlántica, se les recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones desde Cabo San Rafael, en la Altagracia; hasta Punta Mangles, en el Seibo, a navegar con precaución por viento y olas anormales. Para todas las demás áreas costeras, condiciones normales.

La ONAMET informa que:

Vigila atentamente una activa onda tropical ubicada a varios cientos de kilómetros al suroeste de las islas de Cabo Verde con probabilidad de un 90% para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas. Hasta el momento no ofrecen peligro para el país.

También una onda tropical saliendo de África la cual presenta características suficientes para formarse en una depresión tropical en los próximos días. No ofrece peligro para el país.

Distrito Nacional: Nublado pasajero en la mañana lluvias y tronadas ocasionales. Tarde, nubes aisladas, ambiente caluroso y polvo del Sahara.

Santo Domingo Este: Nublado pasajero en la mañana lluvias y tronadas dispersas. Tarde, nubes dispersas, ambiente caluroso polvo del Sahara.

Santo Domingo Norte: Nublado pasajero en la mañana lluvias y tronadas. Tarde, nubes dispersas con ambiente caluroso polvo del Sahara.

Santo Domingo Oeste: Nublado pasajero en la mañana lluvias y tronadas esporádicas. Tarde, nubes dispersas con ambiente caluroso polvo del Sahara.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28 °C y 30 °C y mínima entre 23 °C y 25 °C.

Sign Up For Daily Newsletter

Be keep up! Get the latest breaking news delivered straight to your inbox.
[mc4wp_form]
By signing up, you agree to our Terms of Use and acknowledge the data practices in our Privacy Policy. You may unsubscribe at any time.
Siempreporlaverdad 5 de septiembre de 2023 5 de septiembre de 2023
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link Print
Share
Previous Article Terremoto de 4,5 grados y otro de 4 sacuden el este de Tokio
Next Article Marileidy no correrá los 400 metros en los Panamericanos
Leave a comment Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIENTES

El Escogido vapulea el pitcheo de los Gigantes en el Julián Javier
Deportes 2 de diciembre de 2023
Las Estrellas pintan de blanco a las Aguilas Cibaeñas e el Tetelo Vargas
Deportes 2 de diciembre de 2023
Ronny Mauricio comanda la ofensiva azul en victoria ante los Toros
Deportes 2 de diciembre de 2023
Cumpleaños En El Dia De Hoy 2 De Diciembre De 2023🥳🎂🥂🎊🎈🎉🎁🥳🎈🎉🎊🥳🥂🥳🍻🍺🍾🍸🥳
Cumpleaños 2 de diciembre de 2023
Asciende a 13 el número de muertos en el accidente Haina
Accidente Provincial 2 de diciembre de 2023
PLD inscribe a Luis Alberto como candidato alcalde y Jacinta Estévez, vice alcaldesa
Provincial 2 de diciembre de 2023
Siempre por la verdadSiempre por la verdad
Follow US
© 2022 Siempreporlaverdad
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?