InicioDeportesAlemania, primera selección clasificada para el Mundial 2027

Alemania, primera selección clasificada para el Mundial 2027

spot_img

La selección de Alemania se aseguró su plaza en la fase final del Mundial femenino de Brasil 2027 tras derrotar a la de Noruega por 2-0 en el RheinEnergieStadion de Colonia.

  • En un partido arbitrado por la española Marta Huerta de Aza, las alemanas sellaron el billete a Brasil con los goles de Mari Muller y Carlotte Wamser en los minutos 17 y 27.

Francia, Dinamarca, Italia e Irlanda fueron otros de los equipos que lograron importantes victorias ante Polonia (0-2), Suecia (2-1), Serbia (3-0) y Países Bajos (3-2), con tres plazas de clasificación automática aún en juego el martes que viene. 

Siempre Por LaVerdad | Noticias de RD y El Mundo
Siempre Por LaVerdad | Noticias de RD y El Mundohttps://siempreporlaverdad.com
Siempreporlaverdad.com fue el ganador del premio a Mejor Nuevo Medio 2020. Del Observatorio Nacional de Medios Digitales. Nuestro compromiso es informar con responsabilidad, claridad y rapidez sobre los acontecimientos más relevantes del país y el mundo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicida-spot_img
- Publicida-spot_img
- Publicida-spot_img

Popular