InicioDeportesMedias Rojas blanquean a los Atléticos

Medias Rojas blanquean a los Atléticos

Garrett Crochet encontró la mejor manera de reponerse de una de las peores aperturas de su carrera: con una de las mejores.

El zurdo estelar de los Medias Rojas dejó atrás la aberración de la semana pasada, cuando permitió siete carreras y cuatro jonrones ante los Guardianes, al dominar a los Atléticos con siete entradas en blanco en la victoria 7-0 del lunes en el Sutter Health Park.

Crochet apenas toleró tres hits, no concedió bases por bolas y ponchó a 10 bateadores, retomando el liderato de ponches en las Mayores sobre el as de los Tigres, Tarik Skubal, con 228. Fue el séptimo juego de Crochet esta temporada con doble dígito en abanicados, sólo detrás de Skubal.

El repunte fue crucial para Crochet, quien venía de ceder tres cuadrangulares en un sexto inning de seis carreras contra Cleveland el martes en Fenway Park. Aun así, había completado seis episodios, aunque con siete carreras permitidas, la mayor cifra de su carrera.

Redacción
Redacciónhttps://siempreporlaverdad.com
El Periódico Siempre por La verdad. Te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments