InicioNacionalesPOLICIA NACIONAL APRESA EN MOCA UN HOMBRE QUE POSEIA ORDEN DE ARRESTO...

POLICIA NACIONAL APRESA EN MOCA UN HOMBRE QUE POSEIA ORDEN DE ARRESTO EN SU CONTRA

Moca, provincia Espaillat, 27 de Agosto 2025. Agentes policiales de esta Dirección Regional Espaillat, P.N., adscritos a la subdirección de investigaciones (DICRIM), apresaron un hombre, quien tenía en orden de arresto y conducencia en su contra en este municipio.

Se trata del nombrado ROBERT DE LA ROSA CESPEDES, dom., 25 años de edad, residente en la calle Pablo Arnaud, sector Nuevo Puerto Rico, en esta ciudad, quien fuera puesto bajo arresto por los agentes policiales por el hecho de este tener en su contra orden de aprensión amparado en la sentencia no. 190 de fecha 10-11- 2022, impuesta y solicitada por el magistrado procurador fiscal del juzgado de paz de esta provincia Espaillat.

Con relación al detenido, se encuentran bajo custodia policial, para ser puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Redacción
Redacciónhttps://siempreporlaverdad.com
El Periódico Siempre por La verdad. Te mantiene informado de las noticias más recientes que acontecen tanto a nivel Nacional como Internacional de forma veraz y objetiva.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments