El Dr. Yomare Polanco, candidato a Diputado de Ultramar de la Circunscripción No. 1 por el Partido Revolucionario Dominicano, realizo un encuentro motivacional con diferentes sectores de la sociedad dominicana, manifestando el interés por la cual aspira a diputado de la diáspora en esa demarcación de la gran urbe.
El líder de masas manifestó que el objetivo de este encuentro es motivar el voto en el exterior desde la República Dominicana pidiéndole a todos los criollos que residen en nuestro país a llamar o contactar a todos sus familiares, amigos, y relacionados que residen en el exterior a votar el 19 de mayo por los candidatos que han mostrado sensibilidad por la comunidad y por aquellos candidatos que tienen una hoja de vida y trayectoria al lado de la comunidad.
Los dominicanos en la diáspora se encuentran huérfanos, ya que carecen de autoridades que velen por sus derechos, con los altos costos de los impuestos de los pasajes que se encuentran por las nubes, los pasaportes carísimos, no tenemos oportunidad de regresar al país, a comprar alguna propiedad por temor de que tengan más dueños por haberlos vendido dos o tres veces, la seguridad para los dominicanos. Dijo Polanco.
¨ Nosotros seremos el enlace para que la comunidad se empodere de una vez por todas y para que por fin no continuemos eligiendo a candidatos insensibles, fantasmas, invisibles, que lo único que hacen es mentir, engañar, y atrasar a nuestra gente, a nuestra familia, a nuestra diáspora y a nuestro país.
Yomare Polanco, indicó que es hora de que la posición de ultramar se le pueda sacar provecho, teniendo representantes que le demos la cara a la situación que se presenten en beneficio de todos los dominicanos que residimos en la diáspora, al tiempo que aprovecho para hacer un llamado a la diáspora para que voten con conciencia este 19 de mayo, no por diputados ni candidatos impuestos por los partidos, asegurando que por lo regular no son sensibles a los problemas de la comunidad.
En el marco del evento estuvieron presentes además del próximo diputado, la Pastora Cristina Lluveres, y después, el Pastor Manuel Valdez, Presidente del Movimiento Nueva Generación, Karen Ozuna y Winston Paulino en un ambiente lleno de alegría y entusiasmo por parte de todos los dirigentes políticos que hicieron acto de presencia en este magno encuentro.