Las “comunicadoras” Ingrid Jorge y Casimira protagonizaron una violenta trifulca la tarde de este jueves en los estudios de Al Tanto, propiedad de Colombia Alcántara, donde se graba el programa Directo al Show de Wilson Sued y donde la llamada Torita, labora.
La rivalidad entre estas mujeres surge por fuertes acusaciones de proxenetismo y agresión sexual a una menor de edad.
En el día de ayer, Ingrid Jorge, realizó fuertes declaraciones hacia Yaritza Clarisbella Gibbes Álvarez de El Imperio de Casimira acusándola de proxenetismo.
“Sabían que esta mujer le daba su hija a su marido para que la violara? Proxeneta, y pana full de narcos. Parte de los que hicieron que a la Tora le quitaran la visa con Calumnias”, escribió Jorge en su cuenta de Instagram junto a una foto de Yaritza Gibbes.
Luego de las fuertes acusaciones, la dueña de paginas de entretenimiento “El Imperio de Casimira”, se dirigió a los estudios de Al Tanto, para encontrase con Ingrid Jorge e iniciar con la pelea, ya que graba allí el programa “Directo al Show”.
La Tora, madre de Ingrid Jorge, envió un comunicado a los medios de comunicación en nombre de su empresa expresando su postura ante este hecho.
“Como empresa comprometida con la integridad y el profesionalismo, rechazamos enérgicamente cualquier forma de violencia o confrontación y deseamos informar a nuestra audiencia y al público en general que hemos tomado la decisión de desvincular a las personas involucradas en este incidente” comentó.
La Tora dejó claro que estas acciones no representan los valores ni los estándares de conducta que defienden en La Tora TV.
Luego de la pelea, se posteó las mordidas que le dejó Casimira a la Torita, mientras que Jorge colgó un video sosteniendo las pestañas postizas que le quitó a Casimira.