SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que a partir de este martes estará restringido durante las madrugadas y las noches, de forma indefinida, el tránsito por el paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez.
Esta medida se hará vigente de lunes a viernes, desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Y los fines de semana serán, desde el sábado a las 10:00 de la noche hasta el lunes a las 5:00 de la mañana.
El motivo de dicha restricción es por la reconstrucción del paso a desnivel que se ha mantenido en mantenimiento desde noviembre del año pasado, luego de los derrumbes que las lluvias provocaron.
La entidad agregó que están exentos de la medida los días en los que se desarrollen actividades masivas en el Centro Olímpico y otros eventos relacionados. El Intrant no especificó la fecha en la que finalizarían estas restricciones.
De igual manera, comparte las recomendaciones de emplear las vías alternas mediantes las avenidas John F. Kennedy, George Washington, México y Bolívar.
El Intrant tuvo también el apoyo de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).