Redacción.- En plena labor de búsqueda se encuentran Cuerpos élites de la Policía Nacional en Cambita Garabitos, San Cristóbal en busca hombre al que al le atribuyen varios delitos.
Al destacamento policial son llevadas varias personas en calidad de detenidos para ser entrevistados en relación al caso.
Al llegar al lugar, todo parece fluir con normalidad, como es propio de la época del año, la luces navideñas resaltan en los parques y la casas, pero al detenerse el comentario sobre la situación reúne a los lugareños en pequeños grupos a esta hora de la noche.
Mientras que tras una reunión los agentes que trabajan en caso, varios grupos de cuerpos élites salieron a toda prisa con dirección desconocida.
Una fuente indicó a Noticias SIN que mientras las actividades se desarrollan con normalidad en pueblo, unidades realizan labores de inteligencia y otras a pesar de la hora buscan de manera enérgica en las zona montañosa.
En sectores como La Jeringa, el 15 de Agosto, La Casita y Codetel, pese al patrullaje policial las personas los comercios nocturnos, los Motoconcho y otras permanecen dando servicios.
Presidente pide se entregue
El presidente Luis Abinader le exhortó este lunes al señalado microtraficante José Antonio Figuereo Bautista «Kiko la Quema» que se entregue, porque a juicio del mandatario, no encontrará ningún apoyo.
La Policía señala a «Kiko la Quema» como un reconocido distribuidor de drogas en la zona de Cambita, provincia San Cristóbal. Ayer domingo, la institución informó que cayó abatido su lugarteniente Yunior Rodríguez Rodríguez «Pupi el Sicario» y que se apresó al teniente coronel retirado de la Policía Elvis de la Rosa de León junto al civil Jonathan Emeterio Lorenzo, por supuestos vínculos con él.
Este lunes, en LA Semanal con la Prensa, el jefe de Estado le exhortó a «Kiko la Quema» que se entregue.