Saltar al contenido

TE INVITO

12 de enero de 2021
Anuncio

En esta ocasión te invito estimado lector, a navegar por el fabuloso mundo de la lectura, que te sumerjas un poco y te relajes. Hoy es 12 de enero de  este nuevo año 2021, casi estamos a mitad de mes y sería bueno que, ya que hemos pasado y seguimos pasando momentos críticos con el covid 19, inicies este ritual.

Si, ya lo he recomendado antes y seguro alguno se interesó el pasado año en adquirir un libro para iniciar su lectura. Si eres de los que no se han animado, te exhorto a hacerlo.

Acá te  doy la recomendación de un escritor y sus libros que se te gustará leer. Una buena sugerencia es que antes de leer su obra ya sea del género novela, ensayo o cuento, te leas primero la biografía del escritor, ya que leer sobre su vida te puede inspirar, lo conocerás mejor y entenderás con más precisión sus escritos.

Anuncio

Juan Emilio Bosch Gaviño mejor conocido como Juan Bosch,  fue un cuentista, ensayista, novelista, narrador, historiador, educador y político dominicano. Tiene muy buenos libros de cuentos y novelas y es excelente elección si te gustan los cuentos cortos o si al contrario te gustan las novelas.

Anuncio

En una próxima entrega te recomendaré más escritores, mientras tanto vuelvo y te invito a que leas  sobre este fantástico escritor Dominicano sin dejar su biografía de lado, y si te gusta alguno de sus cuentos o novelas, escribe en comentarios cual y porque.

Anuncio