Saltar al contenido

Situaciones y frases matapasiónes a la hora del sexo

17 de febrero de 2021
Anuncio

«Las palabras sobran cuando los cuerpos hablan».

Anuncio

La intimidad es fundamental para poder tener una conexión profunda con la pareja. No importa si se trata de una relación formal o algo casual. Sin embargo, hay gente que es buena para arruinar un momento tan apasionado.

Anuncio

El psicólogo y magíster en sexualidad Pedro Rondón menciona que los principales ‘mata pasiones’ en el sexo son los olores desagradables causados por falta de higiene, el mal aliento (halitosis), la ropa interior sucia, la ausencia de depilación, el uso de medias durante el sexo, obviar los actos previos. Además, señala que los besos bruscos, causar ‘chupetones’, mordeduras fuertes, eructar, y utilizar dispositivos digitales contribuyen a la situación.

Anuncio

Un matapasión es…Cualquier elemento que entorpezca la atracción sexual que se siente hacia la pareja. Es importante entender que todo elemento que implique una estimulación desagradable puede ser un matapasión, ya sean prendas de vestir, frases o situaciones.

A continuación, les presentamos los matapasiones más comunes según nuestros lectores:

El exceso de alcohol

La ropa interior de tu abuela y en el caso de los hombres un calzoncillo roto y de color oscuro.

Ropa imposible de quitar, lo preferible es vestir lo más cómodo posible.

Olor a cigarro, si fumas evitar hacerlo cuando vayas a tener intimidad con tu pareja.

La depilación, por cuestiones de higiene y considerando la preferencia de la mayoría de las personas, lo ideal es evitar que se acumule demasiado vello en tu cuerpo . 

Temor a la luz encendida, eso demuestra inseguridad y nadie quiere a una persona insegura o acomplejada en su cama.

Placer fingido, cuidado con los gemidos exagerados, es poco sexi y hace que se pierda la concentración.

Demasiada honestidad, deja honestidad para otra ocasión, no sea que por tanta sinceridad ofenda a tu pareja y a esta se le baje la nota.

Hablar de problemas económicos, no es buena idea hablar de los problemas en la cama.

Estar muy pendiente al celular

“Ay disculpa, me llegó un mensaje”. No hay frase más matapasiones que esa. No hay nada que acabe con el deseo que ese sonidito del celular en el momento de tener sexo.

El famoso “tubi” de las mujeres.

A las mujeres las decepciona que el hombre eyacule rápido.

Todos odiamos que nos pregunten ¿te gusto? ¿lograste tener un orgasmo? Sin dudas esas frases apagan al más encendido.

 Algo que baja a cualquiera de las nubes es escuchar un rotundo NO a la petición de hacer algo nuevo durante el sexo.

Un matapasiones por excelencia es que te comparen con su ex, así sea para halagarte.

Esta va para los hombres, si no quieres arruinar el momento y apagar a tu pareja al instante, por favor, nunca le digas que esta gorda, ni se te ocurra agarrarle un “chicho” en el momento de la intimidad. Eso sería como desatar la Tercera Guerra Mundial.

En conclusión, todos hemos vivido alguna de estas situaciones y nos ha parecido más o menos sexy, porque todo en el sexo es relativo, personal y no tiene por qué coincidir nuestra idea de lo sexy con la idea de la vecina.

Cada uno de nosotros resulta sexy para alguien, y cada uno es responsable de que esto se dé a conocer. Nuestra misión consiste en aceptar que esto es así.

Que hay tantas bellezas como personas, tantas sensualidades como personalidades y tanto que aprender que se vuelve apasionante descubrir el poder de seducción que habita en cada uno de nosotros.

Anuncio
Anuncio