Saltar al contenido

Lisandro Macarrulla asegura empresa de su familia no tiene tratos con el Estado

28 de julio de 2021
Anuncio

Santo Domingo.– El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, aseguró este miércoles que la empresa de su familia no tiene tratos con el Estado y que no participa en ninguna licitación desde que es funcionario público.

Anuncio

Macarrulla sostuvo que su empresa, es una institución con valores generacionales que no se prestaría a ninguna actividad que esté fuera de la ley, al tiempo que explicó que no ha sido procurado por las autoridades, luego de las “difamaciones” en su contra, que lo involucran en la sobrevaloración de la construcción de la cárcel de La Victoria.

“Nosotros no hemos sido investigados y es bueno aclarar, no hemos sido llamados ni investigados por la Procuraduría General de la República (PGR), luego de las difamaciones en nuestra contra, digo nosotros porque aunque no esté al frente de la empresa, yo abalo todo lo que se hace”, dijo Macarrulla durante una entrevista en el programa El Día, que se transmite de lunes a viernes por Telesistema canal 11.

Anuncio

Aseguró que a lo largo de su vida, todas sus actuaciones públicas y privadas han sido hechas con transparencia, verticalidad y honradez, y que con esos mismos principios se manejan las empresas de su familia.

Anuncio

Además manifestó que está dispuesto a someterse a cualquier escrutinio en ese sentido.

Anuncio