Santo Domingo.

La firma Ejconsulting presento este jueves la preferencia interna de los militantes de los tres partidos principales del País.

En la muestra relacionada a este tema, el 95% de los simpatizantes y militantes del PRM dicen que el Candidato de dicha Organización será Luis Abinader.

Anuncio

Mientras que en las filas del PLD, el 70% de los simpatizantes y militantes de esa organización dice que el candidato de ese partido será Abel Martínez.

En cuanto a los militantes y simpatizantes de la FP, dice el 98% que su candidato será Leonel Fernández.

El método de esta encuesta es en relación con una ficha técnica novedosa que se aplica en un campo de todas las redes sociales de 1,000 ciudadanos identificados con estás Fuerzas Políticas elegidas de manera aleatoria y sondeos de programa de opinión pública de medios importantes del país.

Está encuesta se realizó entre la última semana de mayo y principios de la primera semana de junio, dijeron en nota de Prensa los Ejecutivos de la firma.

Para mañana viernes 11 de junio se culminará la entrega que inició el pasado miércoles 09 de junio dónde se entregó el posicionamiento de los electores a un año de las elecciones con su potencial intención de votos para las próximas elecciones.

Por Katherine Soto.

Anuncio

Deja un comentario