Lic. Comunicación Social Mención Periodismo

PUERTO PLATA.- Un joven deportista se debate entre la vida y la muerte luego de que recibir una pedrada en la cabeza en el municipio de Montellano.

El herido es Raudy Domínguez, de 18 años, quien fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, tras ser agredido por el nombrado Jorge Luis Reynoso.

Anuncio

Supuestamente, Domínguez recibió la pedrada por parte de Reynoso cuando caminaba junto a su novia por la calle principal de Montellano, próximo a la tienda “La Felicidad”. Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el atacante le propinó la pedrada, lo que quedó captado por la cámara de seguridad de un establecimiento comercial.

Los doctores indicaron que la víctima permanece en estado de coma y no tiene movilidad en el lado derecho de su cuerpo, debido a que se le coaguló la sangre, a pesar de recibir el fuerte golpe cerca de la nuca.

Oficiales de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) expresaron que el caso se encuentra en fase de investigación y que están tras la búsqueda del presunto agresor para ser enviado ante la justicia.

Se destaca que el joven golpeado es un prospecto del béisbol profesional, que próximamente sería firmado por una organización de Grandes Ligas y es hijo del fenecido receptor montellanero Raúl Domínguez (El Mono).

Deja un comentario