Hermanas Mirabal–. El ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, realizó una visita de supervisión, para constatar en que niveles de ejecución se encuentran las obras de infraestructura en esta provincia.
Ascención, resaltó los avances del plan de asfaltado, la construcción de aceras, contenes y muros de gaviones, y a la vez resaltó que el gobierno se mantiene firme en el compromiso de que a partir de enero de 2024, se iniciará un extenso programa de proyectos para impulsar la transformación y desarrollo integral en toda la provincia.
«Esto que ustedes señalan que venimos haciendo desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, no es más que devolverle a una provincia, que sus distintos municipios aportan mucho a la República Dominicana», puntualizó Ascención.
El servidor público, destacó una importante cantidad de proyectos que se construyendo en distintas comunidades como: las calles del sector Nuevo Conuco, la construcción de los aproches del puente sobre el río Cenoví, el camino vecinal La Jaguita, Los Hoyos del Naranjo, los muros de gaviones de Juana Núñez, las calles de Monte Adentro, las calles de Los Cacaos y los muros de gaviones de la carretera El Muerto.