Horóscopo de hoy 07 de abril de 2021

Aries hoy

Aries

No es bueno arrepentirse de lo que ya no tiene arreglo, atribulada Aries. Tampoco si fue una decisión equivocada. Sólo ha de servirte para aprender, no para revolcarte en la lástima. Es mejor que hoy Si esto es lo estás sintiendo a diario, es mejor que te centres en lo que tienes entre manos y lo que te puede venir en el futuro. Intenta tomar decisiones acertadas, que te lleven a conseguir tus objetivos. Esmérate en tu trabajo, que es tu medio de vida y donde a diario has de mantener la buena imagen que tienes ahora. Es importante que lo hagas. Si hoy te proponen tus amigos o tu pareja realizar un largo viaje en verano, antes de rechazarlo, piénsalo bien. Aunque sea todavía incierto que podáis realizarlo, a diario la ilusión de los preparativos valdrá la pena. ¡Acepta la aventura!

Anuncio
Tauro hoy

Tauro

Quizá estás preocupada porque temes que otras personas te avancen en el terreno profesional, Tauro. No temas a la competencia, es bueno tener a diario un punto de referencia. Esto hace que te esfuerces más y despierta tu ingenio. Incluso a veces es necesario aliarse con nuestros competidores para conseguir beneficios económicos. Si hoy has de tomar una decisión importante relacionada con el trabajo, no esperes demasiado. Piénsalo bien y decide. Has de buscar a diario la forma de avanzar y de mejorar tu vida. En el terreno sentimental, si tienes el corazón libre, hay una persona que te ronda. Abre los ojos y préstale atención hoy mismo porque quizá es alguien muy adecuado para ti, soñadora Tauro. Puede que todo empiece como una amistad, el amor no llegará de inmediato pero será muy sólido y profundo.

Géminis hoy

Géminis

Tienes un tema pendiente de resolver, Géminis, y es importante que hoy tomes conciencia de ello. Piensas a diario que la gente te ve como una persona encantadora y amable, extravertida Géminis. Desde luego estas cualidades no te faltan, pero también es cierto que algunos temen ese impulso respondón que salta cuando menos te lo esperas. Menos mal que no suele pasar con frecuencia, pero tienes que mejorar este aspecto de tu carácter porque aunque a veces tengas razón de enfadarte, no siempre eres comprendida. Hay una persona que te conoce desde hace bastante tiempo que desearía tener algo más contigo que una simple amistad. Sabe mucho sobre ti y te acepta con tus virtudes y tus defectos. Tú lo has visto a diario sólo como un amigo, despistada Géminis, pero hoy descubrirás la verdad de sus sentimientos. Dale una oportunidad.

Cáncer hoy

Cáncer

No te sientas sorprendida porque las cosas te funcionan, Cáncer. No le des ya más vueltas a diario, te lo mereces. Es lo que tiene el esfuerzo. Hoy ves que todo lo que has trabajado está dando sus frutos y no pienses que esto tiene fecha de caducidad. Si te lo propones tu vida siempre avanzará por el camino ascendente. El amor, aunque no quieras reconocerlo, está presente en tu vida a diario. Hoy sé receptiva con esta persona que estás conociendo y con la que tienes ciertas reservas infundadas. Si te invita a salir a cenar, a pasear o a cualquier otra parte, acepta su invitación, dubitativa Cáncer. Pasarás unas horas geniales a su lado. Se trata de alguien que tiene mucha sensibilidad. Justo lo que tú necesitas. No te cierres a diario a las posibilidades que te ofrece la vida.

Categoría Leo Artículo

Leo

Hoy, Leo, corres el riesgo que crearte mala fama por tu impuntualidad. Tienes esta tendencia, crees que te va a dar tiempo de todo y llegas tarde a todas partes a diario. Por eso, si hoy tienes una cita del tipo que sea, procura salir un poco antes para asegurarte de que llegas a la hora. Estás pasando por una momento de bonanza económica y aprovechando esto deberías intentar ahorrar un poco y no sólo para tener en momentos de crisis, sino también para darte algún capricho, que lo tienes bien ganado, esforzada Leo. Hoy es un buen día para recibir respuestas positivas a las demandas que quieras plantear. Si has de pedir aumento de sueldo o algún favor, no dejes pasar la ocasión. También si te interesa mucho alguien y quieres una cita. Aprovecha esta beneficiosa conjunción astral que no se produce a diario.

Virgo hoy

Virgo

Estás pensando demasiado a diario en cosas que ahora carecen de importancia, Virgo. Necesitas darte cuenta de ello hoy mismo y poner tu atención en las cosas que quieres conseguir. Hoy quizá te sientas desilusionada en el trabajo porque han hecho un encargo importante a otra persona. Contémplalo desde una perspectiva positiva. No tener esta responsabilidad ahora será mejor para ti sin ningún género de duda. Es una buena jornada hoy para el dinero y las finanzas, para generar ingresos extra o para ingeniártelas para inventar alguna actividad que te lo proporcione, creativa Virgo. En el terreno sentimental, si tienes a alguien que te ha demostrado que le gustas, aunque no estéis demasiado cerca físicamente, no dejes de contactarle. Esta persona piensa a diario en ti y sería una pareja ideal. En algunas ocasiones, como ésta, es necesario tomar la iniciativa.

Categoría Libra Artículo

Libra

Si estás ahora sin pareja, Libra, es probable que hoy tu intuición te empiece a señalar a una persona que considerabas sólo un conocido más. Se trata de alguien que te ha tirado los trastos a diario pero a quien tú no le has hecho caso. Sin embargo, si a ti también te atrae esta persona, has de tener muy en cuenta lo que pretende. No se trata de alguien que busque un compromiso serio, pero puedes vivir junto a él un tórrido romance. Esto no tiene nada de malo si ambos estáis de acuerdo. Y si eres de las Libra que comparte con alguien la vida, haz el favor de desterrar hoy y para siempre tus dudas. Has acabado acostumbrándote a ellas. Tu comportamiento es a diario un poco infantil. Madura y cambia porque la confianza es la base para una relación sólida. Recuérdalo.

Categoría Escorpio artículo

Escorpio

No te gusta demasiado hacerte responsable de tus decisiones, Escorpio, y por ello dejas a diario que otros decidan por ti ciertas cuestiones que te resultan incómodas. Si vives todavía hoy con la familia, has de seguir ciertas reglas, pero si ya has volado del nido, no puedes escaquearte. Has de pensar, reflexionar y decidir por tu cuenta. Y vale en todos los aspectos, también en el sentimental. Tal vez estás en estos momentos sola y no eres capaz de dar un solo paso para intentar conocer a la persona que podría compartir contigo su vida. Proponte desde hoy tener un poco más de iniciativa a diario. Aunque creas que lo otro es más cómodo, Escorpio, te sorprenderás al comprobar que la vida te funciona mucho mejor cuando eres tú quien decide. Toma las riendas de tu vida, que ya va siendo hora.

Sagitario hoy

Sagitario

Estás en un buen momento de tu vida, Sagitario, párate hoy un momento a reflexionar y disfruta de todo lo que has conseguido a diario con tu esfuerzo y no sólo en el tema laboral o económico. En otras facetas también has alcanzado diversos objetivos. Hoy es un día propicio para visitar a la familia. Es probable que coincidas con alguien que quiere meter baza en un asunto familiar vuestro y tú puedes impedirlo sólo con tu presencia. Se trata del tipo de persona que disfruta complicando la vida de los demás a diario. En cambio, otra persona a tu alrededor tiene un problema personal y no sabe a quien confiárselo. Si recibes una llamada o un mensaje poco habitual, sociable Sagitario, responde porque quizá eres su único asidero. Será muy gratificante para ti poder echarle una mano.

Categoría Capricornio artículo

Capricornio

Se te presenta hoy un buen día en el aspecto laboral, nativa de Capricornio. Puede que te surja la oportunidad de ponerte al frente de un equipo, algo que estabas deseando a diario. Cierta conjunción astral lo hace hoy posible. Si es así, has de esforzarte al máximo para demostrar lo que vales y que la elección ha sido acertada. Pero además también tienes que recordar que es importante saber delegar y que cada uno de los componentes de ese equipo haga bien el trabajo que le corresponde. Esmérate, porque aunque tienes una manera muy clara de dar indicaciones, Capricornio, hoy los nervios te lo pondrán algo más complicado. En el amor, si estás pasando por un momento difícil, procura que no te afecte precisamente en el trabajo. Mantén a diario esos conceptos separados y te dará muy buenos resultados.

Categoria acuario articulo

Acuario

Alguien en quien confías te hará saber hoy que otra persona te critica, Acuario. No te lances si no tienes pruebas de que es así, tal como te han contado. A diario, a veces sin querer, la gente hace sus interpretaciones de las palabras de otros. Pero también es cierto que hay personas que chismorrean por el placer de hacerlo, sin ninguna base y sin importarles el daño que pueden causar. Pasa del tema y no te agobies. El tiempo siempre pone a cada cual en su lugar. Aunque las cosas te funcionen a diario en el terreno económico, no es buen momento para invertir cantidades importantes. Los astros están indicando crisis económica general dentro de un tiempo y has de estar preparada para no sufrir las consecuencias. En el terreno sentimental, Acuario, hoy sé totalmente sincera con tu pareja. Te beneficiará.

Categoría Piscis Artículo

Piscis

No estás precisamente en tu mejor momento profesional, Piscis. Quizá sea el momento de ponerte al día o de ampliar tus conocimientos a diario. Busca hoy mismo información y decídete a apuntarte a algún curso. Puede ser algo muy bueno para progresar y para tu vida en general. También verás que hoy comprendes mejor a la gente que te rodea a diario. A veces tienes la sensación de estar en otra galaxia, de que quienes te rodean hablan otro idioma, pero ahora tu visión de las cosas será más flexible y entenderás que ellos tengan otros puntos de vista. En el aspecto económico, evita todo gasto que haga mella en tus ahorros, despistada Piscis, y no eches mano de tarjetas de crédito. No está el horno para bollos y puedes estar cerca de un bache económico que podrás pasar sin problema si no malgastas.

Deja un comentario