Pamplona.- El cantante Marc Anthony ha llenado este domingo de luz, sonidos latinos y ritmos de salsa un pabellón Navarra Arena abarrotado en el que miles de personas han disfrutado de las canciones del artista de origen puertorriqueño en el segundo concierto de su gira ‘Historia Tour 2024’.
Tras el concierto inaugural de la gira española en Marbella el pasado 31 de mayo, el ícono mundial de la salsa ha sido ovacionado a su salida al escenario del Navarra Arena, desde el que ha comenzado su actuación a los ritmos de su éxito ‘Pa’lla voy’.
Con un impresionante despliegue de luz, sonido y vídeo en pantallas gigantes, Marc Anthony, nacido de padres puertorriqueños en la ciudad de Nueva York, ha conectado al instante con un público entregado que ha coreado y bailado los sones del cantante latino, que ha hecho en este concierto un repaso de su amplia trayectoria musical.
El cantante ha interpretado en este concierto algunos de los temas de su disco recientemente estrenado ‘Muevense’ y otras canciones que le han aupado en los últimos años a lo más alto de los ránkings latinos como ‘Valió la pena’, ‘Flor pálida’ o ‘Vivir mi vida’.
Ha sido un espectáculo vibrante y dinámico, en el que el puertorriqueño ha animado a los presentes a acompañarle con sus palmas, sus voces y sus bailes. «¿Dónde están mis salseros?», les ha preguntado. Y el público al completo ha recogido el guante y ha cantado, ha bailado y ha aplaudido a un artista incombustible que lo da todo en cada una de sus actuaciones.