Dominic Canzone conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras cuando los Marineros de Seattle vencieron a los Atléticos de Oakland 6-3 el miércoles para completar una barrida de tres juegos y mantener su posición en la reñida carrera por el Oeste de la Liga Americana.
Julio Rodríguez y Cal Raleigh agregaron jonrones consecutivos para darle a Seattle 200 jonrones en una temporada por séptima vez en la historia de la franquicia. Raleigh también duplicó, dándole 52 extrabases, la mayor cantidad para un receptor de los Marineros en una temporada.
Seattle (84-68) mantuvo el ritmo de Texas (84-68) y Houston, líder de la división (85-68), que ganaron el miércoles. Los Rangers y los Marineros también están empatados en el tercer y último comodín de la Liga Americana, medio juego detrás de Toronto, que jugó más tarde el miércoles.
Rodríguez alcanzó las 100 carreras impulsadas, convirtiéndose en el tercer jugador de 22 años o menos con al menos 30 jonrones, 30 bases robadas y 100 carreras impulsadas en una temporada, uniéndose a Alex Rodríguez (1998) y Ronald Acuña Jr. (2019).
George Kirby (11-10) repartió ocho hits en siete sólidas entradas, permitiendo tres carreras y ponchando a tres. El derecho obtuvo su primera victoria desde el 5 de agosto contra los Angelinos.
Justin Topa lanzó el noveno noveno sin permitir carreras para su tercer salvamento.
Zack Gelof y Brent Rooker conectaron jonrones para los Atléticos, que perdieron su séptimo partido consecutivo y sufrieron su barrida número 19 del año, extendiendo un récord de Oakland.
Los Atléticos (46-106) se acercaron a dos derrotas del récord de Oakland establecido en 1979 y cayeron 60 juegos por debajo de .500 por primera vez desde 1919.