Santo Domingo.- Fue encontrado este viernes el cuerpo sin vida de una persona quien podría ser la joven Yosberlyn Michel Ramírez reportada como desaparecida en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.
De acuerdo a informaciones preliminares, el hallazgo se produjo luego de que Bryan Joseph Guerrero, el hombre detenido por su presunta vinculación al hecho, confesó dónde dejó el cuerpo sin vida de la mujer.
Joseph Guerrero acudió junto con las autoridades al punto conocido como Hoyo de Cisnero en la carretera que comunica a Miches con El Seibo, lugar en el que fue localizada la fallecida.
El deceso de la fémina se produjo cuando en el encuentro con Joseph Guerrero sostuvieron una discusión y fue agredida con un martillo. Posteriormente, su cuerpo fue envuelto en saco y trasladado a Miches.
Al momento de su desaparición Michel Ramírez se habría dirigido a la provincia La Romana en donde presuntamente se reuniría con Joseph Guerrero para la entrega de un dispositivo móvil que éste le prometió.
Hasta el momento, el suceso se encuentra bajo investigación policial.