Cervecería Nacional Dominicana, emitió una carta a sus clientes, donde informan que las Cervezas Presidente, producidas por la empresa tendrán un aumento de 10 pesos desde hoy.

“Cervecería Nacional Dominicana informa que ha realizado ajustes a los precios de algunos de sus productos de cervezas, en respuesta a los incrementos en los precios de las materias primas en los mercados globales y al aumento en los costos de los fletes de transporte ocurridos en la coyuntura de la pandemia del COVID-19”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Los precios de las cervezas Presidente —en sus presentaciones regular, light y Black— es “inferior a la inflación acumulada de un 9% en el país, desde el último ajuste de precios realizado en octubre de 2019”. asi indica la nota explicando la razon del ajuste en los productos.

Anuncio

En la carta a sus clientes, la empresa indica que los incrementos inician a partir del 1 de junio 2021 en sus diferentes marcas aunque indica que la casa cervecera garantizó un descuento a los distribuidores y compradores que tendrá vigencia desde el 1 de junio hasta el 12 del mismo mes, equivalente al precio anterior, como forma de apoyar a sus clientes en la transición.

Anuncio

Deja un comentario