Saltar al contenido

Reinas del Caribe siguen invictas y se enfrentan a EU Copa Panamericana de Voleibol Femenino

17 de septiembre de 2021

Con un marcador de (25-11, 25-15, 25-20), las Reinas del Caribe conquistaron su cuarto partido en forma consecutiva al derrotar a Canadá 3-0 en Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

Anuncio

Con esta victoria de las quisqueyanas, elevan un compromiso que calienta la pista para el partido de este viernes contra Estados Unidos, cuando definirán el líder de la tabla de la ronda preliminar.

Anuncio

La selección dominicana, que busca reforzar su plantel con jugadoras jóvenes, solo ha mostrado por momentos efímeros lo que tiene en sus reservas, en especial en un torneo como el actual en el que ninguno de los seis países participantes viaja con su equipo completo, excepto México que le resta poco.

Para este encuentro, el cuarto de la Copa, Kwiek abrió con un sexteto de alto nivel con Annerys Valdez (ausente del partido anterior), Niverka Marte, Prisilla Rivera, Yonkaira Peña, Jineiry Martínez y Gaila González. Faltaron las dos cañones, Brayelin Martínez (en recuperación) y Bethania de la Cruz. Brayelin estuvo en roster para este juego, pero no jugó.

Por Dominicana, Gaila González 12 puntos, Jineiry Martínez nueve y Yonkaira peña siete. Por Canadá, Hilary Howe 10 y Melissa Langegger.

por jeisy vasquez.

Anuncio