Saltar al contenido

Ramón Laureano y Norma Mazara jugarían con los Tigres del Licey

17 de septiembre de 2021
Anuncio

Los estelares de Grandes Ligas Ramón Laureano y Nomar Mazara jugarían con los Tigres del Licey en esta temporada del torneo de béisbol invernal dominicano, así lo anuncio el gerente general del equipo Carlos José Lugo.

Anuncio

En una entrevista en el programa Grandes en los Deportes Carlos Jose dijo  “La comunicación con Ramón Laureano ha sido de doble vía, y existe mucha posibilidad de que se pueda uniformar en el desarrollo de la temporada”.

Anuncio

Laureano está suspendido desde el mes de agosto por 80 partidos y esta condición abre la posibilidad de estar con el conjunto durante la temporada.

Anuncio

Expresó que las conversaciones con el jardinero Nomar Mazara, al igual que con Laureano,  han estado muy avanzadas y el jugador ha mostrado mucho interés de vestirse con la franela azul.

Lugo resaltó que los planes del inicio de temporada están adelantados, así como las contrataciones de los importados que estarán en la primera parte y en el cierre de la campaña.

Yermín, Hanley y Mondesi

Con relación a otros estelares del equipo Lugo dijo que Yermín Mercedes aún no tienen definida una fecha para entrar al equipo

“Los Medias Blancas de Chicago estarán en la postemporada y todavía no sabemos si lo tendrán en alguna función, además su compañera está embarazada, pero entendemos que su integración estaría pautada para la tercera semana de la temporada”, dijo Lugo.

También indicó que Hanley Ramírez está entrenando duro y podría estar en el roster desde el primer día.

Y sobre Adalberto Mondesí quien ha tenido un año plagado de lesiones en las mayores y Kansas City está iniciando un proceso de pasarlo a la antesala.

Sobre la posibilidad de su participación en el invierno, Lugo destacó que hasta el momento no se han tenido conversaciones formales con la organización.

“Las puertas del Licey están abiertas, y hay espacio para todo jugador nuestro que entienda que el invierno le puede ser beneficioso” comentó el gerente azul.

por jeisy vasquez.

Anuncio
Anuncio