Saltar al contenido

Priscilla Rivera se despidió de la selección nacional

20 de septiembre de 2021

Las reinas del Caribe ganaron la Copa Panamericana de Voleibol Femenino al vencer de manera fácil al combinado de México, en un partido donde Priscilla Rivera se despidió de la selección nacional

Anuncio

Rivera fue electa Jugadora Más Valiosa de la Copa Panamericana ganada por las quisqueyanas en 2010 en la que anotó 24 puntos a Argentina, 20 a Cuba y 20 a Estados Unidos. En el choque frente a Brasil, sirvió 8 ases.

Anuncio

En el año 2010, Rivera no solo fue MVP de la Copa Panamericana sino que agregó los del Continental de NORCECA y el de La Copa de la Reina en la Liga Española.

En 2011, Prisilla fue escogida como Mejor Atacante del evento. En esa competencia logró su marca personal de puntos en un partido de la Copa Panamericana con los 25 que marcó frente a Estados Unidos el 8 de julio.

Con el juego 22-10 en el tercer parcial, el dirigente Marcos Kwiek hizo una sustitución y salió Priscilla Rivera de juego y recibió un estruendoso aplauso del soberano, fue felicitada por sus compañeras, dirigentes y también por algunas jugadoras de México.

Levantó sus dos brazos en señal de gratitud y reverencia a su público que la mimó por 22 años en la Selección Nacional.

por jeisy vasquez

Anuncio