Saltar al contenido

Manny Ramírez “Mi equipo favorito era el Escogido”

2 de junio de 2020

Santo Domingo – El ex astro de los Medias rojas de Boston, el dominicano Manny Ramírez, confesó que desde pequeño siempre ha sido Escogidista.

Anuncio

“El equipo favorito mío era el Escogido por mi abuelo, donde yo me crie siempre seguíamos los juegos, ya que siempre era seguidor de Pedro Guerrero”.

Anuncio

Ramírez declaró su simpatía por los melenudos en el programa de youtube, Circulo deportivo que produce Yance Pujols

Anuncio

El primer cuadrangular de Manny Ramírez en LIDOM se produjo el jueves 3 de noviembre de 1994 en el estadio Cibao, en la parte baja del cuarto episodio frente a José Lima, justamente de  los Leones Escogido.

Manny Ramírez tuvo una carrera de 19 años con promedio de bateo de .312 de por vida, con 555 cuadrangulares  y 1,831 carreras impulsadas.

MEJORES BATEADORES

En la misma entrevista el expelotero nativo de Villa Duarte dijo que sus peloteros favoritos fueron David Ortiz, Alex Rodriguez, en la actualidad Mike Trout y el  mejor de la historia Barry Bonds.

“Albert Pujols ha sido el mejor bateador de la historia, esas 10 temporadas han sido insuperable, Alex Rodríguez tenía una mecánica que me gustaba, Mike Trout el mejor de ahora y Barry Bond el mejor de la historia” concluyo diciendo el Manny

Anuncio
A %d blogueros les gusta esto: