Saltar al contenido

Jose Ramírez remolca dos y llegó a 90

16 de septiembre de 2021
Anuncio

Con jonrones de Óscar Mercado, Bobby Bradley y Franmil Reyes y Cal Quantrill brindó otra buena apertura para que los Indios de Cleveland apabullaran el miércoles 12-3 a los Mellizos de Minnesota.

Anuncio

El dominicano José Ramírez y Myles Straw batearon tres de los 14 hits de Cleveland. El colombiano Mercado y Bradley empujaron tres carreras cada uno.

Anuncio

Jose Ramírez sumó dos impulsadas y llegó a 90 en la campaña por los Indios, que anotaron dos veces más carreras que en sus cinco juegos anteriores combinados.

Anuncio

El dominicano Miguel Sanó consiguió los únicos dos hits de Minnesota frente a Quantrill (6-3), incluido un jonrón de tres carreras en la séptima entrada, tras dos boletos. El segundo cuadrangular fue ante Max Kepler, justo después de que Bradley soltó un globo en medio del viento para un error cerca de la inicial.

Griffin Jax (3-4) se marchó tras permitir un racimo de cuatro carreras en la quinta entrada.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-3 con dos anotadas y dos producidas, Reyes de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Andrés Giménez de 3-0 con dos anotadas. El colombiano Mercado de 3-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Sanó de 4-2 con una anotada y tres producidas.

por jeisy vasquez.

Anuncio
Anuncio