La causa de la muerte de la estrella de la WWE, Bray Wyatt, este 24 de agosto, habría sido un infarto. Este según lo publicado por el medio Fightful, especializado en temas de lucha, y según recoge el diario británico The Mirror,
Wyatt habría tenido problemas cardíacos desde hacía tiempo, que se agravaron tras haber contraído COVID. Sin embargo, antes de su muerte, se había dado un proceso positivo de recuperación.
La compañía WWE, llamada así por las siglas en inglés de World Wrestling Entertainment, hizo oficial la muerte del Wyatt: “WWE se entristece al saber que Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció el jueves 24 de agosto a los 36 años.
“Conocido por sus cautivadoras actuaciones y su increíble presencia en el ring, Wyatt fue una superestrella definitoria de su generación y logró muchas hazañas en la WWE, incluido convertirse en Campeón de la WWE en 2017″, dijo la WWE en su comunicación.
Wyatt fue tres veces campeón mundial durante su tiempo en la WWE. La empresa lo había liberado de competencias inesperadamente en 2021, pero regresó triunfalmente en octubre de 2022.