Britney Spears reveló en un nuevo extracto del libro «The Woman in Me», que quedó embarazada de Justin Timberlake, pero que ambos decidieron abortar.
Al menos así lo reportó TMZ, citando varias fuentes conocedoras de las memorias de la cantante estadounidense en las que reveló la situación por la que pasó a finales del año 2000.
El citado medio apuntó que Britney Spears sintió que Justin Timberlake era el amor de su vida cuando sostuvieron una relación y que cerca del final del primer año del actual siglo se enteró que estaba embarazada.
En esa línea, aseguró que sí quería tener el bebé, pero entró «en conflicto» y tras unas discusiones al respecto, las cuales fueron calificadas de «emocionales» y «difíciles», ambos acordaron que abortar era la mejor decisión.
Por ese entonces, ambos tenían 19 años. Pese a ello, dicha decisión se habría convertido en algo que atormentó por años a Britney Spears, quien solo tocaba el tema en privado. Hasta el momento, Justin Timberlake no se ha referido públicamente a la revelación hecha por la cantante.