“Madres Reales Talks 2021”  es el Tercer Congreso que habla sobre las diferentes etapas de la  maternidad  de la mano de las comunicadoras Zeny Leyva y Eileen Glass.

El evento será realizado desde este jueves 8 de abril hasta el domingo 11 a través de  la página web www.madresrealestalks.com. Las personas que se inscribieron disfrutaran del acceso a más de 50 charlas de maneras gratuitas durante 24 horas.

Anuncio

Además podrán  optar por la opción royal Access el cual te permite acceder  de manera ilimitada durante tres meses y además obtener decenas de descuentos, E-books, acceso a menor precio a talleres, conferencias y más beneficios individuales y exclusivos con cada una de las charlistas. Manifestó la Coach de Madres Eileen Glass en su Instagram.

“Lo que buscamos con este congreso es crear una generación más consciente, informada y empática, que las madres nos apoyemos entre nosotras, que compartamos nuestros desahogos con la finalidad de acompañarnos, al mismo tiempo que crecemos juntas en nuestra maternidad”, indica Leyva en un comunicado, a lo que Glass, quien también es coach de padres y asesora de crianza, agrega que la misión de esta iniciativa es brindar información de valor, basada en la ciencia para que las madres puedan tomar las decisiones más convenientes para ellas.

Estos son algunos de los temas que serán abordados por los expertos de diferentes áreas en “Madres Reales Talks 2021” : “Como crear una buena relación con el sueño”, “Báilate la maternidad”, “Los primeros días de la lactancia”, “Diario de un bebe prematuro”.

Así como también “Cuidado de la piel durante el Embarazo y el Pos parto”, “Equilibrio en Medio del caos”, “El Rol de papa en la Lactancia”, “La vida de la madre soltera”. Entre otras muchos más.

Para más información  acerca del calendario de charlas  accede a www.madresrealestalks.com en todas sus plataformas digitales como como Facebook, Instagram y YouTube.

Deja un comentario