Norbel es un cantautor e ingeniero de sonido graduado de Full Sail University con bachillerato en Recording Arts especializado en todo lo que es grabación, mezcla y producción musical.

Cuando le preguntamos de que trata este single “Luna Llena” respondió:¿No te ha pasado que llega un momento en el cual sientes que no tienes con quién hablar sobre la persona que te tiene tan enamorado porque piensas que no te escucharán o se burlarán de ti? Norbel se encuentra hablando con la luna ya que se siente en toda confianza de poder expresarse.

La composición y producción de “Luna Llena” estuvo a cargo del propio Norbel, mientras que la producción de la pista la hizo un beat maker de República Dominicana llamado Zeth.

Anuncio

“Mi inspiración a la hora de componer mis temas viene de escenarios que vemos pasar en nuestra vida cotidiana o asuntos que he vivido como también puedo imaginar. Mayormente me gusta enfocarme en nuevos sonidos y melodías para atraer el oído musical de mis fanáticos”.

Norbel ha sido influido por diferentes artistas del género urbano desde antes del 2010. Entre ellos: Zion, Jory, Arcángel, Yandel, Farruko y artistas de la nueva generación como Lunay, Jhay Cortez, Lyanno y Ozuna.

Actualmente este talentoso cantante tiene 24 años. Comenzó en la industria de la música a los 14 años de edad, produciendo sus propias canciones y, después cuando se graduó de escuela superior en Puerto Rico se mudé a Winter Park, FL para estudiar su bachillerato en ingeniería de sonido. Un poco más tarde logro formalizar su carrera, perfilando su imagen y ahora podemos ver de una forma más concreta lo que es Norbel.

Anuncio

Deja un comentario