Jay Wheeler es el primer artista internacional que confirma su participación en los premios

El nuevo ídolo del movimiento urbano romántico, Jay Wheeler, se presentará por primera vez en escena en Premios Soberano que se celebrará éste 15 de junio

Así lo dieron a conocer mediante un comunicado de prensa , Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). 

Como parte del menú musical de la gala de premiación, los organizadores del evento comenzaron a develar desde la semana pasada las presentaciones en agenda. El primer invitado internacional anunciado fue, Jay Wheeler, quien es considerado uno de los exponentes más prometedores de la música latina por sus cautivantes letras y su novedosa propuesta musical. 

Anuncio

La producción ejecutiva que tiene a cargo el premio destacó que el artista esta emocionado de ser parte de la noche más importante del arte y la cultura dominicana.

“Será una gran sorpresa la presentación de Jay Wheeler por primera vez en el escenario de Premios Soberano, asegurando que llenará las expectativas de la fanaticada del artista en el país”, expresó Zumaya Cordero parte de los productores ejecutivos del Premio.  



El joven cantante y compositor puertorriqueño saltó a la fama tras presentarse en la tarima de “Las Justas” en Ponce, Puerto Rico (2019). Dicha presentación se viralizó en las redes sociales gracias al emotivo momento en el que no pudo contener sus lágrimas ante la aceptación del público. Bajo los sellos discográficos Dynamic Records, y Flow Music, del productor pionero del reggaetón Dj Nelson, lanzó dos álbumes: Platónico (2019) y Platónicos (2020).

De este último se desprende el sencillo “La Curiosidad” junto a Myke Towers, éxito que cuenta con más de mil millones de reproduccione en las principales plataformas digitales de música, además de triple certificación de platino por parte de la RIAA, triple disco de platino en España, y alcanzó la posición #21 en el ranking global de Spotify. El tema lleva 39 semanas en el listado Hot Latin Songs de Billboard, donde llegó a alcanzar el puesto #5. 



El artista de 27 años, natural de Salinas, Puerto Rico, hasta la fecha ha recibido ocho nominaciones como artista revelación del año en distintas premiaciones: Premios Tu Música Urbano 2020, Premio Lo Nuestro 2021, iHeartRadio Music Awards 2021, y HEAT Latin Music Awards 2021. Recientemente fue ganador del premio “Mejor Artista Latin Plug 2021”. 
Wheeler, cuenta con una participación especial en la película que produce Caribbean Films, “Flow Calle”.

De igual hay colaborado con reconocidos exponentes de la música urbana , como: Wisin, Myke Towers, Rauw Alejandro, Jhay Cortez.

Así como Zion y Lennox, Arcángel, De La Ghetto, Becky G, Brray, Brytiago, Juhn “El All Star”, y Amenazzi, entre otros.

El video de su más reciente sencillo en promoción, Viendo el Techo, debutó #1 en tendencia en Puerto Rico y República Dominicana, y #5 a nivel global en Youtube, donde ya ha alcanzado más de 15 millones de vistas.

 

también se publicó

Premios soberanos tienen fecha de celebración

Anuncio

Deja un comentario