¡El perreo de primavera-verano ha llegado! El crossover perfecto ha llegado a la playlist más prestigiosa de Spotify, a Novedades de Viernes; se trata de “Malvinas”, la nueva canción de uno de los pioneros del género urbano, Chel Maya, en colaboración de uno de las nuevas caras del urbano, GROMM, quienes se unieron para presumir su tema más ambicioso entre ambas trayectorias, como la del chilango, así como del oriundo de Michoacán.

«Malvinas es una canción para todas esas chicos duros de conquistar, pero que al mismo tiempo todas los chicas quieren». Comentó GROMN.

Anuncio

«Cuando realmente amas a alguien harás lo que sea por esa persona, más si sabes que es tan bella por dentro y por fuera, que no serás el único que esté intentando ganar su corazón y enamorarla, MALVINAS es una analogía de amor que te sumerge en 1 ambiente tropical del cual no querrás escapar nunca”, declaró Chel.

La producción de “Malvinas” estuvo operada por el “cirujano”, conocido como Alejandro Estrada y reconocido por formar parte de los Ghetto Kids junto a TBX. El nuevo corte también viene acompañado de un nuevo y colorido video oficial ambientado a las Malvinas: palmeras, albercas y no podrían faltar el bronceado de beldad femenina mientras GROMM y Chel tiran un flow de alta gama.

Chel Maya formó parte del festival mas importante de Reggaetón, Coca Cola Flow Fest en 2019 y acaba de lanzar su más reciente audiovisual “UNA NOCHE MÁS”, y  GROMM acaba de compartir su sencillos “MODELO” y “Por qué será” tras su último EP “Tentación”.

La canción que lleva por nombre “Malvinas”, un track veraniego que te hará sacar el bloqueador para ir directo a la piscina.

Deja un comentario