Francisca  presentadora del programa Despierta América envía un mensaje a sus seguidores debido a las críticas sobre el aumento de peso tras su embarazo.

En el audiovisual que colgó en su red social de Instagram resalta que ha llegado  a pensar salir de las redes y regresar luego de la llegada de su primogénito.

Anuncio

 Diferentes personalidades al ver el video que dura 9 minutos salieron a la defensa de la Ex Nuestra Belleza Latina 2015.

Francisca, así como estás, estás perfecta. Cuando subas más de peso porque se acerque el momento de recibir a tu Bebé, también lo estarás. Cuando nazca y tengas que enfrentarte con tu cuerpo pos parto, también estarás perfecta. Los que están locos son los que entienden la belleza sólo viene en un size, o un estilo de ropa”. Manifestó la comunicadora iamdra Fermín.

La humorista Cheddy García expresó: “Que nadie te robe tu paz, estás utilizando tu cuerpo para crear, dar vida, ese es tu gran vestuario de vida y la mejor moda que puedes y decidiste llevar”,

El estilista de las celebridades  Jomary Goyso  indicó: “Dales con todo!!! muy orgulloso de ti!! Love u! Y deja de decir que no eres la embarazada perfecta!!! ERES LA EMBARAZADA PERFECTA PORQUR CADA UNA ES PERFECTA EN SU DIFERENCIA!!! Love u”.

Deja un comentario