Anthony Rendón, tercera base de Los Ángeles Angels firmó un contrato por $245 millones antes de la temporada 2020 con una extensión de 7 años. Cuatro años después, y con tres años pendientes de contrato, dice que el béisbol «nunca ha sido una prioridad» y que juega este deporte únicamente «para ganarse la vida»
Rendón, de 33 años, señaló que casarse y tener cuatro hijos ha cambiado su perspectiva, pero también enfatizó que el beisbol sigue siendo una prioridad, incluso si no es la principal.
A pesar de ello, desde la firma de contrato Rendón no ha jugado 100 partidos en una temporada completa y aún le adeuda 38.5 millones de dólares en cada una de las próximas estaciones.
«Esto es un trabajo. Hago esto para ganarme la vida. Mi fe y mi familia son lo primero antes que este trabajo. Así que, si esas cosas vienen antes que él, me voy».
Los Angelinos se encuentran en una posición poco envidiable de tener que trabajar con un jugador que ya no tiene como prioridad jugar para el equipo.
Rendon se negó a decir cuántos partidos quiere jugar esta temporada, pero si señaló que en esta primavera estará trabajando para tratar de librarse de las lesiones que ha enfrentado.