Santo Domingo Este. La candidata a regidora de Santo Domingo Este por la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo (FP) Anibelka Rodríguez prometió trabajar con ahínco, con dedicación para llevar soluciones a los problemas que aquejan a la población en cada uno de los sectores de ese municipio de la provincia Santo Domingo.
Al hablar en un encuentro con el equipo que trabaja por su proyecto político, Rodríguez expresó la gratitud que invade su corazón, por la muestra de apoyo para su postulación y dijo que la acepta y la siente como un compromiso comunitario y político.
La encargada de Organización de la Rama Femenina de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, dijo que “de verdad su presencia tan entusiasta, nos motiva y nos compromete más, gracias por sus propuestas y hacerme sentir que su respaldo es de corazón”.
Y resaltó que todas las propuestas de acercamiento y de valoración a la comunidad de parte de sus colaboradores, serán impulsadas y ejecutadas en su momento, cuando ocupe una curul en la bancada del Consejo de Regidores del municipio.
Pero además, agregó serán parte de las actividades, de las iniciativas que incluirá en su agenda de propuestas oficial de gestión.
Refirió que en sus recorridos por distintos sectores de Santo Domingo y su contacto con gente de diferentes estratos sociales ha visto y escuchado de viva voz el cúmulo de quejas por variados problemas que por años han estado ansiosa, esperando que se haga algo para afrontarlos y buscarles soluciones adecuadas, atendibles.
Entre estos problemas mencionó el deterioro de calles y lugares públicos, la proliferación de vertederos, el descuido de parques, el alumbrado y servicios fundamentales.
En sus palabras de agradecimiento a la muestra de respaldo de su equipo de trabajo, Anibelka Rodríguez manifestó que con la bendición de Dios, si logra su elección a regidora, como se espera, “lograremos trabajar dignamente, con ojos visores coordinando y llevando soluciones en cada uno de sus sectores, por el bienestar de los habitantes de Santo Domingo Este.