Dos gigantes de la industria automotriz, Texaco y Gulf, se complacen en anunciar una emocionante alianza estratégica que promete ofrecer una experiencia aún más excepcional a los conductores de todo el país. Esta colaboración sin precedentes une la reputación incomparable de Texaco en combustibles de calidad con la excelencia en lubricantes de Gulf, para ofrecer un servicio integral y de primera clase en todas las estaciones de servicios.
Al unir fuerzas, Texaco y Gulf están comprometidos a proporcionar a los conductores una gama completa de productos y servicios para el cuidado óptimo de sus vehículos. Desde los galardonados combustibles de Texaco, reconocidos por su calidad y rendimiento, hasta los lubricantes de vanguardia de Gulf, diseñados para mejorar la eficiencia y prolongar la vida útil del motor, esta alianza ofrece una solución integral para las necesidades de mantenimiento automotriz de sus clientes.
«Estamos entusiasmados de asociarnos con Gulf para ofrecer a nuestros clientes una experiencia aún más completa y satisfactoria en nuestras estaciones de servicio», dijo Rafael Díaz, Gerente de ventas. «Esta alianza refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar productos de la más alta calidad y servicios excepcionales que superen las expectativas de nuestros clientes», expresó el ejecutivo.
La alianza entre Texaco y Gulf no solo beneficiará a los conductores, sino que también fortalecerá la posición de ambas marcas en el mercado automotriz nacional. Al combinar recursos y experiencia, Texaco y Gulf están preparados para consolidar los estándares de excelencia en la industria y fortalecer su posición como líderes en el cuidado y mantenimiento vehicular a través de sus 184 estaciones al igual que a nivel industrial.
«En Gulf, estamos muy contentos de anunciar esta alianza estratégica con Texaco ya que representa un paso más en nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales e innovadoras», dijo Juan Tomás Díaz, CEO United Petroleum «Juntos, estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad superior y servicios excepcionales que brinden valor agregado a cada conductor en cada viaje», indicó el Sr. Díaz.
La alianza estratégica entre Texaco y Gulf entrará en vigor a partir del mes de mayo del año en curso, momento en el cual los conductores podrán disfrutar de los beneficios de esta colaboración única en todas las estaciones de servicio participantes en todo el país.