SANTO DOMINGO – El candidato presidencial del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que la oposición no resolvió ni un sólo problema en el país, por lo que el próximo domingo, día de las elecciones, «le vamos a decir que el cambio sigue».
El candidato afirmó que la oposición está desesperada y por lo tanto va a decir «mentiras», por lo que él le responderá con trabajo y dedicación.
«Por eso, amigos y amigas, la oposición tiene que estar desesperada y desesperada va a decir mentiras y nosotros vamos a contestarle con trabajo y dedicación por no haber solucionado ni uno sólo de los problemas en 20 años de Gobierno, le vamos a decir el 19 de mayo que el cambio sigue», sostuvo.
Al encabezar una caravana en Los Alcarrizos, Abinader aseguró que como en esa demarcación, en todo el país el 19 de mayo habrá una fiesta de alegría, esperanza «un verdadero plebiscito a favor de la honradez, la transparencia y la eficiencia para que el cambio siga y se profundice».
De su lado, el presidente de la Federación Nacional de Motoconchista (Fenamoto), Óscar Almánzar, aseguró este domingo que ese sector está apoyando al presidente Luis Abinader.
El presidente de Fenamoto dijo que el candidato de cambio debe estar tranquilo «porque las mentiras tienen patas y se descubren» y a la oposición le descubrieron sus intenciones.
Expresó que la oposición, buscando hacerle daño al candidato del cambio, despertaron el monstruo para que ese sector se vuelque en apoyo a las aspiraciones de Luis Abinader y Antonio Taveras.
«Aquí en Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste a la oposición le salió el tiro por la culata. Despertaron el monstruo que no tenía seguro y que el presidente de la República le dio seguro, un sector que nunca fue tomado en cuenta y que el presidente le dio subsidio a 10 mil y le prometió llevarlo a 100 mil en los próximos cuatro años», expresó.
Dijo que con su falacia la oposición buscaba hacerle un daño y por el contrario le hicieron un favor, porque pusieron al presidente de la mano con el sector.
Aseguró, además, que el 19 de mayo le darán un nocaut a la oposición con el senador Antonio Taveras, el cual será el más votado.
Expresó que a ese sector las pasadas administraciones los dejaron en el olvido y tuvo que llegar el cambio para que los hombres que viven de su motocicletas vivan con dignidad.
Almánzar acompañó al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de otra veintena de organizaciones políticas, Luis Abinader y el aspirante a senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras en una marcha caravana por el municipio Los Alcarrizos.
Caravana en Los Alcarrizos
Flanqueado y escoltado por centenares de motoristas y motoconchistas, el líder del PRM encabezó una grandiosa marcha caravana en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.
Teniendo como objetivo lograr una victoria sin precedentes en los comicios del próximo 19 de mayo, el líder del PRM realizó el recorrido en la localidad de la provincia Santo Domingo junto al candidato a senador Antonio Taveras.
Al ritmo de: «No hay que buscar más ná, Abinader cuatro más», durante la ruta fueron seguidos por los candidatos a diputados por la circunscripción 5, que abarca Los Alcarrizos y Pedro Brand, Alexander Javier, Altagracia Jiménez, Kimberly Taveras, Sandro Sánchez y Yasiris Sánchez.
«Aquí (en Los Alcarrizos) Abinader va a barrer porque con el teleférico nos puso a valer», vociferó María Guzmán, desde una de las esquinas por la cual pasó la interminable manifestación.
Al ritmo de los contagiosos ritmos de los temas “Abinader está arriba ganando y los otros chiquititos”, “Tiempo de Abinader”, «Volveremos a ganar», «No mires pá tras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el país», la gente salía desde callejones y sus casas para confirmar con sus gestos que el cambio sigue.