SANTIAGO. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez dijo durante el cierre de campaña en la provincia de Santiago que por suerte para el pueblo dominicano “el PRM más allá del 16 de agosto 2024 no va a seguir porque no puede seguir maltratando el pueblo dominicano, comida cara delincuencia una salud ineficiente baja calidad educativa”.
Indicó que se está viendo una dilapidación de recursos públicos como nunca en la historia y que eso no se traduce en calidad de vida para los dominicanos.
Mencionó que para el próximo domingo 19 de mayo cuando se celebren las elecciones presidenciales el gobierno haga lo que hizo en las elecciones municipales de febrero y que la Junta Central Electoral sepa arbitral un proceso que los dominicanos esperan que sea transparente y que se respete la voluntad de cada quien de ir a las urnas.
Asimismo, la candidata vicepresidenta Zoraida Cuello dijo que la gente está tirada a la calle en apoyo a la propuesta presidencial de Abel Martínez, porque ven en Abel oportunidades y bienestar.