El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este viernes en el río Arga a su paso por Barañáin, en Navarra, España, y las autoridades manejan la hipótesis es que pudiera tratarse de la dominicana Gabriela Reyes, de 35 años, desaparecida desde el pasado 7 de diciembre.
Según varios medios españoles, el hallazgo del cuerpo lo realizó una persona que paseaba por la zona, en las proximidades de Landaben, y que alertó a la Policía Municipal.
El diario Noticias de Navarra señala que una vez que el cadáver de la mujer sea sacado del agua será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la confirmación de la identidad y la realización de la autopsia.
En tanto el Diario de Navarra indica que hasta el lugar se desplazaron vehículos de Guardia Civil, Policía Nacional Científica, Policía Municipal de Barañáin y Bomberos de Navarra.
La mujer, de origen dominicano, desapareció tras salir de un bar en el barrio de San Jorge de Pamplona y desde entonces no ha sido localizada.