Con un rally de tres carreras en la octava entrada, los Leones del Escogido vencieron 5 por 2 a una Águilas Cibaeñas que siguen en caída a pesar del debut de Tony Peña como dirigente.
El partido se mantuvo cerrado durante los primeros ocho episodios, pero al llegar la octava entrada, una mala defensa de las Águilas fue aprovechada por los Leones conectando batazos oportunos de Erick González y Junior Lake, para tener una ventaja cómoda antes de los últimos tres outs del partido.
En la parte alta de la quinta entrada, el primera base importado Blaine Crim, conectó el batazo que significó la diferencia para los ganadores dándole ventaja de dos por una a los Leones frente a las Águilas, hasta que llegó el octavo episodio donde se abrió el marcador.
En el partido las Águilas llenaron dos veces durante pero no pudieron ligar. Andretty Cordero,y Jerar Encarnación fallaron en el quinto y séptimo inning respectivamente en dicha situación.
Para el equipo cibaeño fue su séptima derrota de manera consecutiva y la número 12 del torneo, para de esta forma hundirse más en la última posición del torneo, y alejándose a tres partidos del cuarto lugar.