A raíz de la convención interna del Partido Revolucionario Moderno para elegir sus candidatos municipales con miras a las elecciones congresuales y municipales de febrero próximo, el equipo del ex diputado Virgilio Meran Valenzuela aportaron directamente a la reelección del presidente Luis Abinader un total de 2,492 votos válidos para un 7,05 por ciento que lo posicionan con un liderazgo sólido en las bases del partido oficialista en Santo Domingo Norte.
Meran Valenzuela es el dirigente político que ha trabajado incansablemente para mantener la unidad partidaria en esa demarcación, logrando marcar un antes y un después en el desarrollo político y las bases partidarias manteniendo la llama reeleccionista en todos los sectores de esta circunscripción 6.
Entre los candidatos presentados por meran Valenzuela, estuvieron Adalgisa Núñez, quien hoy es candidata oficial, quien obtuvo la cantidad de 897, votos válidos para un 2.70%, Samuel Martínez quien es candidato oficial y obtuvo 838 votos válidos para un 2.52%, Jarvis Duran quien obtuvo 425 votos válidos para un 1.28% y Irvin Cortorreal Morillo para un 1.00% sumando los candidatos la suma de 2,492 votos para un 7.05%.
Significando que el equipo de Meran Valenzuela ha sido el de mayor crecimiento en esta demarcación proyectando la buena obra de gobierno del presidente Luis Abinader Corona y posteriormente su reelección para el periodo 2024-2028.
Al tiempo que Meran quien es Coordinador adjunto de campaña felicitó a la familia perremeista por acudir a las urnas en su proceso de convención interna creando un proceso diáfano, democrático y en armonía entre todos los militantes del Partido Revolucionario Moderno.
¨este equipo de hombres y mujeres continuará trabajando para lograr la victoria en febrero y en mayo con Luis Abinader, al tiempo que expresó o que las puertas del equipo y sus oficinas políticas están abiertas para todo aquel que tenga la intensión de ser agente del cambio para continuar con Luis Abinader dirigiendo los destinos de nuestra nación. Dijo Meran Valenzuela».