SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional (PN) informó este lunes que resultó muerto uno de los tres nacionales haitianos implicados en el cuádruple homicidio ocurrido en la provincia de Dajabón tras un intercambio de disparos con militares.
La información fue dada a conocer por el vocero de la entidad, Diego Pesqueira, quien explicó que el extranjero fue baleado tras generarse un intercambio de disparos en la localidad del Guayubín.
Asimismo, manifestó que en manos de la persona ultimada fue hallada una escopeta que, a través de una inspección, se identificó como propiedad de Ramón Eugenio Medina (Papito), de 60 años, una de las víctimas.
También, notificó que otro de los presuntos responsables está detenido en un recinto policial, donde será investigado por el hecho.
Además, Pesqueira dijo que el extranjero restante está siendo perseguido por equipos del Ejército Nacional, conjuntamente con la entidad policial, por “aire y tierra”.
Se recuerda que, la madrugada de este lunes, fueron asesinadas cuatro personas y una resultó gravemente herida dentro de una vivienda en la comunidad de Aminilla en Dajabón.