En noviembre se realizaron las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las cuales los candidatos más fuertes eran Kamala Harris del partido democrático y Donald Trump del partido republicano, siendo este último el elegido por los habitantes de dicho país.
El triunfo del empresario fue notable, puesto que obtuvo un total de 77.275.579 votos, logrando un porcentaje de 312, superando 270 que son requeridos para ganar, mientras que su oponente contó con 74.993.503 votaciones que le dieron un porcentaje de 226. Pese a que Donald Trump no puede ejercer su rol como presidente hasta que se realice la ceremonia el próximo lunes 20 de enero de 2025, las personas que lo apoyan han estado pendientes de cada uno de sus movimientos, pero lo que más llamó la atención en los últimos días no está relacionado con la política.
El cambio de ‘look’ de Donald Trump que sorprendió a los internautas
Donald Trump fue captado en su club de golf en Florida, con un corte de cabello completamente diferente al que ha llevado los últimos años, lo cual dio paso a que los internautas le realizaran diferentes memes.
Ahora, el empresario ya no cuenta con el típico peinado de aspecto cuadrado que lleva un flequillo hacia un lado y que ha sido punto de diversas conversaciones, puesto que algunos lo consideraban extraño y otros aseguraban que tenía puesta una peluca.
Su corte de cabello, siempre obtuvo una gran atención, por lo que este se convirtió en su marca personal, pues las personas lo reconocen fácilmente con solo observar el cabello, pero antes de iniciar su nuevo ciclo como presidente de Estados Unidos, cambió su estilo.
Gracias a un video publicado en las redes sociales, se puede observar que tiene el famoso mullet, el cual se destaca por tener los laterales cortos y en la parte de arriba un poco más largo, terminando en una pequeña cola. Además, su tono también se nota ligeramente más claro.
En el metraje que deja al descubierto su nueva imagen, se le observa al empresario vistiendo unos pantalones elegantes de color azul, junto a una camisa polo de tono blanco, al igual que sus zapatos y, al acercarse a la cámara, preguntó: “¿Todos están pasando un buen rato? ¿Todos son republicanos?”.
Ante esto, los internautas dejaron comentarios como: “Se ve excelente, nuevo gobierno, nuevo ‘look’”, “Va a vender helados”, “Ahora sí parece un abuelo de verdad”, “Este señor es un ícono”, “Parece ‘Buzz’ de ‘Mi pobre angelito’” y “¿Eso es un mullet cepillado?”.