El director del Hospital Darío Contreras, el Dr. Cesar Augusto Roque Beato, habla de los servicios que ofrece el centro y de la capacidad del mismo; el hospital tiene 64 años de su fundación.
De los tres hospitales de traumas que tiene el país, el Darío Contreras conforma el 66% de la atención de traumas del país.
Ofrece diversos servicios que la población recibe a diario.
Todos están listos para recibir los pacientes en vipera de la fiesta navideña.
Dr. Cesar Augusto Roque Beato
Egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibe el título de Doctor en Medicina, en el año 1983, luego se traslada a la ciudad de Caracas, Venezuela donde realiza sus estudios de postgrado, en su cuarto año de residencia asume como Jefe de residentes, obtiene su título de Cirujano Ortopeda y Traumatólogo, obtiene su título de Cirujano Ortopeda y Traumatólogo, Summa Cum Laude en el Hospital Dr. José Miguel Pérez Carreño en la Ciudad de Caracas, Venezuela. Desde su retorno al País en el año 1988, se integró a sus funciones profesiones y siendo una de sus principales vocaciones, la enseñanza, ha sido catedrático en la Universidad Central del Este (UCE) Y EN EL Hospital Central FFAA, por mencionar algunos. Creó materiales de apoyo para el fortalecimiento de la enseñanza de la ortopedia en el país, por esta razón muchos colegas hacen referencia al Dr. Roque como “PROFESOR”.