El abogado de Nazario Mercedes, acusado de matar al menos seis mujeres en distintas provincias del país en los últimos 30 años, expresó este martes que las acusaciones en contra de su cliente están aún en investigación y que está listo para la audiencia de hoy, en la que se tiene previsto conocer medida de coerción.
Al ser abordado por los periodistas, el jurista Juan Morillo Severino dijo que «no tienen detalles» de los casos anteriores y que hoy «solo se está ventilando el caso que se le acusa directamente que es el de Villa Altagracia».
«En base a las pruebas que presente el Ministerio Público, se van a ventilar ciertamente si tiene una vinculación en ese caso», añadió.
Al ser cuestionado sobre que el acusado Nazario Mercedes fue supuestamente encontrado «con la manos en la masa» cuando pretendía esconder el cadáver de Yessica Figuereo, el abogado respondió: «Eso es lo que dice la versión del Ministerio Público, pero cuando se conozca el proceso se sabrá si ciertamente fue él que cometió los hechos».
Insistió que este caso aún está en proceso de investigación «donde se están presentando pruebas frente a esto».