La situación de las Águilas Cibaeñas en esta temporada ha sido difícil tras un inicio de temporada con récord de 2 ganados y 7 perdidos en las primeras nueve fechas que los envía al último lugar de la tabla. Esto ha activado la fábrica de rumores de la pelota dominicana.
Suma preocupación en las lides aguiluchas, el hecho de que en el partido del domingo ante los Tigres del Licey Ángel Ovalles fue visto dentro del dugout en el estadio Quisqueya. A la distancia se le apreció alterado.
De acuerdo con fuentes, la directiva habría llegado a un acuerdo con el ex receptor de Grandes Ligas, Yadier Molina, quien asumiría el mando del equipo. Pero hasta el momento esta información no ha sido confirmada por la gerencia del equipo.
Molina, quien ya tiene experiencia dirigiendo en la liga de Venezuela y como manager de la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, estaría programado para llegar al país este lunes 28.
Según las mismas fuentes, Molina habría puesto ciertas condiciones para su incorporación, como la inclusión en el cuerpo técnico de T.J. Peña, y los exestelares de Grandes Ligas Carlos Gómez y Rafael Furcal, además de la permanencia de Miguel Tejada.
Las dos recientes derrotas consecutivas ante los Tigres del Licey, quienes las blanquearon 1-0 en Santiago y 3-0 en Santo Domingo, solo han servido para echar más leña al fuego de la especulación.