Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

INAVI y CAPGEFI firman acuerdo de colaboración para beneficio de esta última entidad

26 de marzo de 2023
Anuncio

Mediante un importante acuerdo interinstitucional, el Instituto de Auxilios (INAVI) beneficiará con los servicios funerarios que ofrece la entidad, a cada uno de los empleados y funcionarios del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), así como a sus respectivos dependientes.

Anuncio
click aqui

El convenio fue pactado este viernes mediante la rúbrica de los representantes de ambas entidades, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, administrador general del INAVI, y Carlos Antonio Castro Muñoz, director general del CAPGEFI.  

Anuncio

Además de los servicios funerarios, el convenio de colaboración establece que los empleados y funcionarios del CAPGEFI tendrán a su disposición una línea de crédito para la adquisición de productos de consumo masivo y de uso cotidiano, a través del Punto de Ventas del INAVI.

Anuncio

Para Juan Ysidro (Félix) Grullón García, titular del Instituto de Auxilios (INAVI), el presidente Luis Abinader es el más interesado en que las instituciones se pongan de acuerdo para poder sumar en la presente gestión.

“Este es un Gobierno, que lo encabeza el presidente Luis Abinader, que ha entendido que nosotros tenemos que trabajar diferente, apegado a las normas, a las leyes y a la Constitución de la República; que tenemos que trabajar pensando en cada uno de los dominicanos, en cada uno de los ciudadanos más necesitados, como esta es una institución de servicios, estará al servicio de ustedes y cada uno de los ciudadanos”, sostuvo el funcionario previo a la firma del convenio en la sede del INAVI.

De su lado, el director general del CAPGEFI, Carlos Antonio Castro Muñoz, agradeció a Grullón García por su disposición de establecer lo que calificó como vínculo entre ambas instituciones.

“Esperamos que sea fluido, tanto para ustedes como para nosotros; tenemos la disposición de cumplir en más de un cien por ciento, cumplir la responsabilidad que se estatuye en ese acuerdo”, manifestó  Castro Muñoz.

En lo concerniente a los servicios funerarios, éstos serán de hasta un monto de RD$25,000.00 pesos, categoría que tendrá un costo o prima mensual de RD$100.00 pesos por afiliado e incluye ataúd, ambulancia para el traslado del cadáver, preparación del cadáver, servicios de capilla, uso de carro fúnebre, entre otros beneficios.

A %d blogueros les gusta esto: