Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

“La Condena” es el más reciente sencillo musical de REBELDE NY

17 de febrero de 2023

Ya conocemos a Rebelde NY, un talento latino nacido y criado en New York, específicamente del condado del Bronx. Oficialmente comenzó en la música a partir del 2018 de manera profesional donde tuvo la oportunidad de lanzar su primer sencillo llamado “No voy a callar”.

Anuncio
click aqui

Ahora Rebelde NY nos presenta su nuevo single musical: “La Condena”, un tema creado y compuesto por él mismo artista. El tema trata sobre una pareja la cual él ya no quiere estar, y que a lo largo del tiempo esa relación ha significado su condena. Descubriendo por sí mismo que hoy en día está más feliz que cuando estaba con ella.

Anuncio

Para el artista, la música es su pasión ya que por medio de ella, él siente que puede expresar sus sentimientos e interpretarla a través de sus letras. Al momento de componer sus canciones, Rebelde se basa en historias reales con un buen sentido y contenido con el cual el público se pueda identificar y pueda vivir sus canciones a pleno.

Este lanzamiento significa otro logro más, ya que es mi primer sencillo donde hablo acerca de una relación en la cual a él le recuerda lo mucho que la quiso, pero en manera sarcástica. Habla de lo feliz y contento que está después de haber terminado esa relación y lo contento que se siente al saber que ya no está en su vida. Ósea un sencillo lleno de reproches…

“La Condena” fue compuesta por Rebelde NY y contó con la participación de un productor colombiano.

A %d blogueros les gusta esto: