Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Muere cubana en San Pedro de Macorís tras ser herida por otra mujer

19 de febrero de 2023
Anuncio

Una mujer mató a otra la noche del sábado de una estocada, en un hecho ocurrido en la calle Juan José Calzado, en el municipio de Guayacanes, provincia de San Pedro de Macorís.

Anuncio
click aqui

La víctima respondía al nombre de Lilian Yanela Tejada Monteagudo, de nacionalidad cubana, de 23 años, y quien residía en la calle principal de Los Guayacanes, la cual recibió una herida de arma blanca que le provocó la muerte en la sala de emergencias del Hospital Regional Antonio Musa.

Anuncio

El informe preliminar indica que el incidente ocurrió ocurrió a las 7:45  del sábado próximo al parque central. 

Anuncio

Las autoridades profundizan las investigaciones para determinar las causas y localizar a la acusada  Yokaira Noelia Zapata Zapata, mejor conocida como Yoca, para que responda por el hecho que se le imputa.

Según dice el informe, los familiares de la víctima y moradores del lugar aseguraron que las dos mujeres mantenían problemas personales.

En el lugar del hecho, las autoridades  localizaron un cuchillo de aproximadamente 8 pulgadas de largo utilizado por la posible victimaria.

A %d blogueros les gusta esto: