

La directora de Recursos Humanos del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived), Patricia Peynado Eusebio, continúa detenida en la “carcelita” del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva desde el pasado viernes cuando fue arrestada por una denuncia de violencia de género que le interpuso su expareja, el coronel del Ejército de la República Dominicana Christian del Rosario de la Rocha.
El militar acusa a la funcionaria de ir a su apartamento junto con otras mujeres y golpearlo frente a sus hijos y destruirle cuadros “caros”, bebidas y las puertas de su hogar.
Peynado Eusebio fue presentada ante el juez de Atención Permanente este domingo, pero la audiencia se aplazó para el jueves 2 de marzo, a solicitud del Ministerio Público, que pidió una cámara Gesell para entrevistar a los hijos de la pareja que presenciaron la agresión, se informó desde ese tribunal.
La información fue confirmada por el abogado de la supuesta agresora. A los menores se les entrevistará el miércoles.
La disputa entre ambos se habría originado por la partición de bienes a raíz de la disolución del matrimonio.


Somos un periódico digital con el objetivo de proporcionar información de forma puntual y consistente, asegurando siempre la verdad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.