Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Envían médico legista a centro donde está hospitalizada imputada en casos Coral y Coral 5G

27 de enero de 2023

La jueza Yanibet Rivas del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional envió un médico legista al hospital donde se encuentra ingresada la imputada Rosa Antonina Disla, quien es una de las señaladas en los casos Coral y Coral 5G, para investigar cuál es su estado real de salud.

Anuncio
click aqui

Ante esta situación, la jueza subió al estrado a las 12:20 y volvió a recesar la audiencia contra los imputados. Retomarán a la 1:20 de la tarde.

Anuncio

Rosa Disla, quien es madre de uno de los señalados en el caso, Rafael Núñez de Aza, fue intervenida quirúrgicamente en uno de sus hombros, según confirmó su abogado defensor, Félix Porte.

“Ayer fue ingresada y también fue intervenida en un hombro y por la situación de ella se ha suspendido la audiencia hasta tanto el Ministerio Público tenga un informe oficial que establezca cuál es la situación médica de aquí”, dijo el jurista.

Se recuerda que la semana pasada Disla presentó problemas de salud durante la audiencia, por lo que hubo que sacarla de emergencia a la Clinica Abreu.

Luego de las evaluaciones médicas realizadas a la dama, los galenos actuantes le registraron cinco días de licencia, razón por la cual la audiencia programada fue aplazada.

A %d blogueros les gusta esto: