

Hola querido lector, ya estamos despidiendo el 2022, hoy 31 de diciembre de 2022, me he sentado a recordar y rememorar todos los momentos de este año que han dejado una huella en mí.
Este año me deja muchas enseñanzas, entre ellas; que la perseverancia con disciplina siempre te traerá buenos resultados, que educarte, estudiar y luchar por tus metas jamás será tiempo perdido.
He aprendido, que el éxito no es graduarte de una carrera, sino ejercerla y disfrutarla a plenitud.

Que cuanto más lejos estás de tu familia más aprendes a amarla y valorarla.
Que un matrimonio no es perfecto, pero es hermoso; cuando hay respeto, amor y confianza.
Que debemos aceptar y respetar las decisiones de los demás, nuestros padres deciden cómo vivir por más que no nos guste su estilo de vida.
Que no todo el mundo por más amables que sean son verdaderos amigos.
Que se puede encontrar buenos amigos en lugares inesperados.
Que la amistad solo es amistad si ambos estamos comprometidos el uno con el otro.
Que no importa el tiempo que pase ni la distancia sin hablar entre amigas, si la amistad es verdadera el reencuentro será como en los viejos tiempos, feliz, cálido y con el mismo amor y cariño.

Que no toda la familia (hermanos) harían lo que sea por salvar la vida de un hermano.
Que el cáncer más fuerte no es el que mata a las personas sino la desunión familiar.
Son tantas cosas las que he vivido y he experimentado este año, que podría llenar un cuaderno, pero la cultura de los dominicanos no es muy dada a la lectura. Así que me gustaría ver en los comentarios que aprendiste o experimentaste en este año 2022 que hoy a media noche despedimos.
Gracias a Jehová, por un año que me ha dejado tantas enseñanzas, pido con todo mi corazón que el próximo año 2023 sea un año de crecimiento y tantas bendiciones que no me quepan en las cuatro paredes de mi casa y en la de todos ustedes. Feliz año 2023.

Licenciada en Comunicación Social mención periodismo, locutora radial. Amante de la fotografía y el arte en general.
Debe estar conectado para enviar un comentario.